calendario

jueves, 19 de mayo de 2016

Mi biografia

Mi nombre es Erika Julieth Rocha Pulido nací el 3 de marzo de 2001  en bogota  mis padres son luz mery rocha y adolfo rodriguez. viví en paime cundinamarca con mis abuelos desde que tenia 1 año hasta los 4 años que tuve que regresar a vivir a zipaquira con mi padres porque ya iba a empezar a estudiar .
me gusta bailar mucho y me hubiera gustado llegar a ser bailarina de ballet pero para ser bailarina de ballet hay que empezar desde una tempana edad a practicar este tipo de baile. soy muy religiosa y me gusta mucho ayudar en la parroquia Nuestra Señora Del Carmen De Zipaquira , soy acolita y asisto al grupo juvenil , en diciembre tuve una maravillosa experiencia que fue de ayudar a la parroquia con el monain que significa movimiento navideño infantil .
no me gusta el deporte pero me gustaria tratar de practicarlo por salud, tengo un hermano de 4 años que aunque peleemos mucho lo quiero demasiado y pienso que es maravilloso tener un hermano tan tierno como el . 
Estudio en el liceo integrado de zipaquira curso el grado décimo y espero llegar a cumplir todos mis sueños y metas. 
tu foto del perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario